Home
La Asociación
Actividades y Actos
Distinciones
Noticias de Dalías
Blog de Noticias
Boletin Informativo (BIT)
Hemeroteca
Publicaciones
Fiestas Sto. Cristo de la Luz
Archivo Histórico Daliense
Enlaces (links)
   
 


Desde nuestro blog se editan periódicamente las noticias de Dalías que vamos conociendo, esperando que con él se mantenga de forma viva la actualidad daliense entre todas las personas que queremos a esta tierra.

Esperamos también vuestros comentarios a cada una de las noticias, pus sin duda alguna, las opiniones pueden generar debates muy enriquecedores para todos. Además siempre es gratificante saber las opiniones positivas de una labor desarrollada, o la forma de poder mejorar en proximas ocasiones a través de la crítica constructiva, para lo cual se incorporan los espacios necesarios a tal fin, por lo que, no serán aceptados comentarios que no vengan referidos a la propia noticia.




La PARTICIPACION en el Blog queda sujeta a las normas publicadas en el siguiente enlace, y en todo caso será imprescindible indicar en el formulario un e-mail de contacto donde podamos solicitar la confirmación del deseo de incorporar el comentario al blog, bajo su exclusiva responsabilidad, aunque no se hará publico el e-mail del autor, y puede figurar publicado bajo nick o seudónimo. Los comentarios en los que se realicen acusaciones personales en los que se denuncian hechos que pudieran ser causa de falta o delito (como por ejemplo, apropiaciones indebidas, etc...) serán rechazados salvo que hubiera sentencia judicial firme en tal sentido. Por tanto, los comentarios no se harán públicos hasta tanto no sean confirmados por su autor y autorizados por el administrador del blog. Estamos seguros que comprendeis estas medidas, con el fin de garantizar su mejor funcionamiento.     

          NORMAS DE  PARTICIPACIÓN                                                                            He leido las normas, las acepto, y deseo participar en este blog


                                            © asociacion cultural talia 2009