Home
La Asociación
Actividades y Actos
Distinciones
Noticias de Dalías
Publicaciones
Fiestas Sto. Cristo de la Luz
Archivo Histórico Daliense
Enlaces (links)
Dalías en Red
Vinculos de Interés
   
 


Desde nuestra página te proponemos numerosos enlaces con otras páginas que consideramos interesantes, tanto por su temática daliense, como por sus contenidos de carácter netamente culturales, recogiendo también otras web de entidades de voluntariado que son, sin duda, un ejemplo para todos.

Destacamos también nuestro portal DALÍAS EN RED, por ser una iniciativa que trata de unir las diferentes web que tienen contenidos netamente dalienses, desde diferentes ámbitos y aspectos: cultural, deportivo, social, religioso, político... Desde este portal os invitamos a que visiteis todas las páginas dalienses, donde podrás obtener abundante información sobre nuestro municipio. Es cierto que aún faltan muchas por incluir en la red, por lo que desde aquí también invitamos a sus responsables para que coloquen en su web un enlace con esta página, y nos remitan por e-mail su dirección. En pocos días, la portada aparecerá en nuestro portal con un enlace directo a su página, entrando a formar parte de la red de Dalías en internet.

En todo caso, aunque el contenido principal de la web no sea de temática daliense, pero consideras que se encuadra entre los contenidos indicados en el primer párrafo, os invitamos igualmente a instalar un enlace con nuestra página y vuestra web aparecerá en los días siguientes entre los "Vinculos de Interés", donde se incluyen todas las páginas de Dalías que conocemos aunque no estén enlazadas, conformando entre todos una gran red de información que pueda ser consultada de forma rápida y fácil entre nuestros internautas.

Y si conoces una página realmente interesante, que crees que debemos añadir en nuestro directorio, mandanos igualmente un mensaje con la dirección correcta e intentaremos colocar el enlace con ella, haciendo entre todos un espacio web completo e interesante.

Navega con nosotros...


                                          © asociacion cultural talia 2009