Dalías en Red
Vinculos de Interés

Todas las web enlazadas con nuestras páginas forman parte de la red daliense en internet presente en este portal. Aquí iremos colocando las páginas de inicio de todas aquellas que deseen ir incorporandose a DALÍAS EN RED configurando un paseo virtual por nuestro municipio. Si eres el responsable de alguna página y deseas enlazarla en nuestra red, mandanos un e-mail con la página donde figura el enlace y añadiremos la imagen en este portal. Entre todos conformaremos la gran red de las webs dalienses. Apuntate!!.

NUESTRA WEB                              Desde aquí os invitamos a particiar en este PORTAL que pretende enlazar a todas las webs de Dalías. Unete a DALÍAS EN RED. Visitanos y tendrás las mejores webs de nuestro pueblo al alcance de un click.   Os esperamos.                                                                                33

########################################################

La página de Serafín y Luis Moral Callejón fue autenticamente la primera web de Dalías, manteniendo una amplia y completa información sobre nuestro municipio, su historia, monumentos, fiestas, tradiciones y muchos otros contenidos.

################################################

La versión digital del periódico escolar DALIITO editado por el profesorado del IES Ciudad de Dalías coordinado por el también miembro de Talia, José Gabriel Lirola Martin, nos ofrece amplia información sobre la actualidad educativa el centro de secundaria del municipio, constantemente actualizado.

###########################################################################

En la web de la Real y Venerable Hermandad Sacramental de San José María Rubio puedes conocer sus cultos, actos de hermandad o la biografía de este daliense, primer santo de Almería.

###########################################################################

Pagina de la web del Colegio Luis Vives (las graduadas) con imágenes de los alumnos, profesores y datos del centro.

.

######  ######  #######  ########  #######  ########   ########  ########

Nueva web de la "Asociación  Cultural, Recreativa y Protectora del Medio Ambiente EL VALLE" de Dalías con amplios reportajes fotográficos y un foro donde incorporar tus opiniones, especialmente sobre el estado del medio ambiente y la naturaleza. Visitala para conocer un poco mejor nuestro entorno

(Anímate y enlaza tu página con DALÍAS EN RED. Mandanos un mensaje y entre todos iremos ampliando la gran red de Dalías en internet)