La Asociación
Noticias de Dalías
Fiestas Sto. Cristo de la Luz
Archivo Histórico Daliense
Archivo Histórico Daliense (follow up page)
Museo Virtual
Memoria Fotográfica Album-1
Memoria Fotografica Album-2
Memoria Fotografica Album-3
Enlaces (links)

El año 1996 editamos una de las publiaciones mas "vistas" de las editadas por esta asociación donde quedaba recogida la primera "história fotográfica del municipio", contrastando fotografías de diferentes epocas y de los mismos lugares, en el libro "Dalías siglos XIX y XX"

Continuación de esa experiencia, y con motivo del 25 Aniversario, iniciamos en 2008 una nueva actividad recogiendo fotos del municipio y sus gentes, con la finalidad de ir creando la "Memoria Fotográfica de Dalías". Desde entonces hemos digitalizado mas de 200 fotos, muchas inéditas hasta ahora, y que hemos recopilado en este albúm donde puedes ir viendo sus páginas en conjunto, y ampliar las que mas te interesen, tras su selección.

Os animamos a que nos vayais enviando las fotos de vuestros recuerdos, las estampas que aparecen en los cajones o los álbumnes familiares y forman parte de nuestra memoria histórica. Por supuesto, que si no puedes pasarlas digitalizadas, las escaneamos y devolvemos los originales para que sigas guardándolas en el archivo de familia.

Todos los derechos de las fotos aquí publicadas nos han sido cedidas desinteresadamente, pero son propiedad de sus titulares, teniendo reservados todos sus derechos, por lo que está terminantemente prohibido su reproducción o copia para cualquier uso, y su incumplimiento podrá ser perseguido, incluso, judicialmente.